FAQ

 

¿Qué puedo grabar en mi pieza?

Todos nuestros diseños son realizados pieza por pieza. No hay una máquina mágica que nos lo haga, ni tampoco la queremos. Esto nos permite que podáis grabar casi cualquier cosa que se os ocurra; mensajes, una sola palabra, las coordenadas de algún lugar especial, una fecha importante... 

Realizamos cada diseño con todo el cuidado y cariño del mundo, como si fueran para nosotros mismos. 

 

¿Cómo son las piezas?, ¿Cuanto miden?

Todas nuestras piezas son cubos. ¿Y porqué cubos? El cuadrado es una figura muy estable y de carácter permanente, asociada a conceptos como estabilidad, permanencia, honestidad, rectitud, limpieza, esmero y equilibrio. Todo ello es lo que pretende ser Mi Posdata.

Material

Las piezas son de madera de roble maciza de una sola pieza. Se trata de una madera natural muy interesante porque combina resistencia, dureza y estilo. Por eso la elegimos.

Medidas

Las piezas miden 7cm de lado. Trás hacer muchos prototipos seleccionamos esa medida ya que es la que mejor encaja para hacer de Mi Posdata un producto versátil y adaptable tanto para usos de decoración interior como de regalo. 

 

¿Porqué no puedo ver una previsualización de como queda?

Diseñamos cada pieza una por una dependiendo del mensaje que contenga. Es decir, si quieres grabar una sola palabra no puede tener el mismo diseño que una frase o que unas coordenadas, por eso lo hacemos todo manual y nos imposibilita el mostraros el diseño al instante. De todas formas, si quieres ver como queda tu pieza antes de tomar la decisión, escríbenos y te mandaremos una imagen de ello. 

 

¿Cuánto tarda en llegar?

Aproximadamente desde que realizas el pedido en 4 o 5 días laborables lo recibes si es envío nacional express, muchas veces antes y muy pocas veces después. Sabemos que muchos lo queréis para hacer un regalo en una fecha concreta y nos damos la mayor de las prisas para que llegue cuanto antes. 

 

¿Se puede devolver?

Mi Posdata es un regalo completamente personalizado, con lo que la política de devoluciones en este sentido es limitada salvo defectos en la pieza o errores por nuestra parte a la hora de grabar el mensaje. De todas formas, cualquier inconveniente que te pudiera surgir con la pieza no dudes en contárnoslos y seguro que le podemos encontrar una solución de manera rápida. Podemos el máximo cuidado en todo el proceso para que toda la experiencia sea perfecta. 

 

¿Porqué en el proceso de compra aparecen apartados en inglés?

Eso es debido a que esta página esta desarrollada bajo un sistema que apuesta mucho por el diseño, pero en cambio el apartado del pago, al tener una seguridad muy alta, permite pocas modificaciones, entre ellas el idioma. Pero no te preocupes, es realmente sencillo y los datos que se piden son los que se suelen pedir en todo proceso de compra online. Cualquier duda que te surja sobre esto, no dejes de ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos. 

 

_

Más info: HOLA@MIPOSDATA.ES